Telefono Massimo Dutti atencion cliente 900456000 - Telefono 902

Telefono Massimo Dutti atencion cliente 900456000

Teléfono Massimo Dutti gratuito

Massimo Dutti es una de las marcas de ropa del grupo textil Inditex. El telefono Massimo Dutti de atención al cliente es gratuito, pudiendo realizar la llamada al siguiente número: 900 456 000.

En este teléfono te resolverán cualquier duda que te surga en el compra de ropa en su tienda online así como cualquier tipo de consulta o sugerencia, entre ellas:

  • Te proporcionan ayuda en el proceso de compra online.
  • Te proporcionan información sobre el seguimiento de pedido realizado en su web.
  • También puedes llamar a este teléfono para consultar sobre la disponibilidad de determinados artículos.
  • Incluso puedes solicitar información sobre su Servicio Personal Tailoring, que da la posibilidad al cliente de Massimo Dutti, de personalizar determinadas prendas a su gusto, concretamente, trajes, pantalones, chaquetas  y camisas.




Antes de llamar, puedes consultar la información de la guía de Compra de Massimo Dutti, donde proporcionan información sobre la dudas más habituales que se presentan por parte de los clientes. También en esta sección de su web está el acceso al formulario de contacto que te permite enviar un email al servicio de atención al cliente de Massimo Dutti.

2 comentarios sobre “Telefono Massimo Dutti atencion cliente 900456000

  • el 19 julio, 2018 a las 16:39
    Permalink

    Buenos dias, soy compradora constante de su marca.
    Acostumbro comprar en la Gran Plaza (tienda 04455)de Av. Vallarta en Guadalajara Jal. Mexico, me gustaba ir ahi por que la atencion era muy buena. Aprox. desde marzo de este año he recibo constetaciones de su personal fememnino de muy mal modo. La ultima fue el dia 11 de este mes en el cual necesitaba una reparacion de bastilla en un vestido, como estaba de oferta me cobraban $90.00 lo malo no es el costo es que la empleada de caja me dijo que no se hacian responsables si quedaba mal la reperacion del vestido y que no habia devolucion. Es ilogico que aparte de que cobran y hacen mal la reparacion uno se queda con la prenda echada a perder. Creo que este punto es importante ya que ustedes venden prendas de calidad y por consiguiente la repacion debe de ser de calidad y contratar costureras que sepan hacer su trabajo de calidad, independientemenete de la actitud del personal.
    Mi comentario es con la finalidad de que el depto. de atencion al cliente y calidad tome alguna medida en estos puntos, sin intension de creas ninguna molestia.
    Quedo a sus ordenes.
    Que tengan un excelente dia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php