Melia atencion cliente 917148248 o 912764747 - Telefono 902

Melia atencion cliente 917148248 o 912764747

Teléfono Melia Atención al cliente

Para contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de la cadena de hoteles Melia, está disponible el número 917148248. Desde este teléfono se puede solicitar la realización de gestiones sobre reservas que ya hayan confirmadas y sobre la que necesites realizar algún cambio o aclaración, indicaciones e información adicional sobre cualquiera de los hoteles de la cadena Meliá o también información sobre el programa de fidelización Melia Rewards, o bien contactar con el servicio de reclamaciones.




En el caso de querer dirigir la consulta por escrito, se puede contactar por email con servicio de atención al cliente de Melia Hoteles, una vez que se cumplimenta el formulario al que se accede desde el siguiente link.

Las gestiones telefónicas para solicitar el alta de una nueva reserva, se realizan a través del número de teléfono 912764747, aunque en general, para este tipo de solicitudes, siempre que no necesites aclarar algún tipo de duda sobre las condiciones de la reserva, por ejemplo la solicitud de algún servicio adicional a las solicitudes estandar, suele ser más cómodo realizar al gestión directamente a través del buscador de hoteles que se encuentra en la página principal de la web www.melia.com.




3 comentarios sobre “Melia atencion cliente 917148248 o 912764747

  • el 13 junio, 2018 a las 12:18
    Permalink

    Buenos dias,
    EN Marzo llamé por teléfono a reservas del Melia Granada para reservar para el finde de semana del 8 y del 9 de abirl.

    Allí me pasaron a Reservas, y reservaron Melia en Madrid en vez del de Granada.
    Cuando estabamos llegando a Granada y llamamos al hotel para decir que nos retrasabamos, la sorpresa que nos dicen que la reserva no esta hecha, pero si está hecha en MAdrid.

    Llegamos a granada y lo explicamos en recepcion, y nos dicen que tenemos que llamar a reservas madrid.
    Llamo a Madrid, me toman nota y me dicen que me lo tramitan. Yo pago la estancia en Granada, confiando en que me van a abonar lo que había pagado en la reserva que me hicieron erronea.

    A fecha de hoy, el cargo sigue en mi tarjeta, y no tengo ninguna noticia. He tramitado por mi banco,la reclamación de la misma.
    Agradezco una solucion.
    Gracias
    DNI: 107696r

    Viendo que pasaron los dias y no les abonaban el cargo, lo reclamamos, vimos que se abonó y pensaron que estaba solucionado, pero ahora se ha hecho el cargo en firme, por lo que tenemos que reabrir la reclamación por esta vía.

    Respuesta
    • el 13 junio, 2018 a las 21:03
      Permalink

      Hola Armando, desde telefono902.com no podemos resolver incidencias, únicamente proporcionamos información de contacto. En este caso, puede dirigir la reclamación al servicio de atención al cliente de Meliá a través del siguiente enlace

      Respuesta
  • el 24 junio, 2018 a las 18:30
    Permalink

    hace unos días regresamos de la habana,del hotel habana libre,si se puede llamar hotel.no se como melia puede prestar su nombre a tal cutred,3 días sin agua caliente ,cucarachas en el armario,cornisas que se caen y nadie recoge,ascensores compartidos con empleados carritos de comida,limpiadoras ,albañiles,mantenimiento,etc.personal
    que no sabe cual es su sitio,en cocreto cuando un empleado se me insinuo en el looby,poco diría nada preparados en hostelería,el dia que marchamos nadie nos ayudo a llevar las maletas eran las 5,45 y por supuesto estaban durmiendo en los sofás del looby,(como se ivan a despertar).al contratar la caja fuerte nada de tarjetas todo en metalico,internet con tarjetas de prepago a 4,50 cuc la hora (el robo ) en cualquier hotel de cuba 1cuc 1 hora la experiencia ha sido desastrosa cualquier pension en España es de 5 estrellas comparado con el “hotel” habana libre.
    me supongo que esto no llegara a ningún sitio lo leerán y pasaran,pero yo procurare por todos los medios tanto provincial como nacional y en redes sociales de advetir a la gente de que no vallan a ese infierno.
    La próxima vez ire a un parque de atracciones antes que ir a un melia en una republica bananera.
    un saludo Ana Isabel juanes garcia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php