No más 900 Línea Directa

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de LÍNEA DIRECTA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.


 Números No más 900 de otras empresas


Teléfonos No más 900 de Línea Directa

Si has llegado hasta aquí buscando información de los números no más 900 de Línea Directa, es porque sabrás que, como la mayor parte de las compañías de seguros, Línea Directa no proporciona teléfonos de contacto con el servicio de atención al cliente cuya extensión comienza por 902. Concretamente, para los interesados en solicitar información comercial o iniciar la contratación de un nuevo seguros de Línea directa el teléfono de atención al cliente es el  917 30 03 00.

Por otra parte, los asegurados que ya forman parte de la base de clientes de Línea Directa, que necesitan realizar cualquier tipo de gestión con su póliza de seguros o comunicar algún parte de seguros o incidencias, disponen de un teléfono de atención al cliente 917 30 03 00.

No más 900: Evita llamar al 902

Para solicitar información sobre presupuestos o contratación de cualquiera de los seguros que ofrece Línea Directa, el número de teléfono fijo de Línea Directa es el 917 30 03 00 y gratuito, siempre que dispongas de servicio de tarifa plana de llamadas, también puedes llamar al teléfono 918 07 11 83, que está operativo los días laborables de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las diez de la noche, así como los sábados, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Para asegurados de Línea directa que necesitan contactar con el servicio de atención al cliente para consultar o modificaciones en la póliza o para la gestión y notificación de siniestros, el teléfono de Línea Directa gratuito es el número fijo 917 30 03 00. Este número es válido para las gestiones realizadas sobre seguros de coche y moto.

Línea Directa te llamamos

Otra alternativa de ponerse en contacto con Línea Directa de manera gratuita, es utilizar la opción Línea Directa te llamamos que ofrecen en su página web. En este caso, solo debes introducir tu número de teléfono en la casilla habilita para ello, y pulsar el botón Quiero que me llamen, y en unos minutos recibirás la llamada gratuita de un operador de Línea Directa al que le podrás trasladar tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.