No más 900 Mapfre

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MAPFRE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.


 Números No más 900 de otras empresas


Teléfonos No más 900 de Mapfre

Si has encontrado esta web es porque buscas los teléfonos no más 900 de Mapfre, seguro que ya conoces que Mapfre, de igual forma que sucede en general con todas las empresas de seguros, ya gestionan los servicios telefónicos de atención al cliente mediante números de teléfono que no comienzan con el prefijo 902, el cual es de pago y supone un sobrecoste en la factura de teléfono del que llama. En concreto, los clientes de Mapfre que están interesados en solicitar información comercial o pedir presupuesto para la contratación de un nuevo seguro con Mapfre se les propone realizar la llamada al teléfono gratuito  918 366 240.

El 918 36 62 40 se propone también como teléfono de atención al cliente de Mapfre, desde el cual te redigirán hacia el departamento correspondiente según el tipo de seguro que tengas contratado.

Otros de los servicios más demandados por otra parte, de los clientes de Mapfre que tienen contratado un seguro de automóvil, es el teléfono de asistencia en carretera, que se gestiona a través del número 918 36 53 65 y en el caso de los clientes del seguro de hogar de Mapfre, el número de asistencia en hogar, a través del 918 36 53 65.

No más 900 Mapfre: Evita llamar al 902

Si vas a solicitar un presupuesto o información sobre la contratación de cualquiera de los seguros del catálogo de Mapfre, el teléfono fijo de Mapfre es el  918 36 53 65 y de llamada gratuita en caso de que dispongas de servicio de tarifa plana de llamadas, también puedes hacerlo en el número 918 36 62 40. Ambos están operativos los días laborables de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las diez de la noche, y los sábados, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Equivalente no más 900 de Mapfre. Los clientes del seguro de automóvil de Mapfre que han tenido una avería o incidencia en el vehículo y necesitan contactar con el servicio de asistencia en carretera , el teléfono no más 900 de Mapfre alternativo, sería para realizar la llamada al número que tiene disponible Mapfre para solicitar asistencia en carretera en el extranjero a través del teléfono 915 811 818.

Alternativa no más 900 de Mapfre Hogar. Para dar un parte de tu seguro de Hogar de Mapfre puedes utilizar la alternativa sin coste realizando la llamada al teléfono 918 36 53 65 sino lo cogen puedes llamar también al número de teléfono de atención al cliente 918 36 62 40, pidiendo que te pasen con el departamento de seguros de hogar.

Pedir que Mapfre te llame

Otra opción para ponerse en contacto con seguros Mapfre si coste, es utilizar la opción Mafre quiere que le llamemos? que ofrecen en su página web. En este caso, solo debes introducir tu nombre, primer apellido, código postal y número de teléfono en las casillas habilitas para ello, y pulsar el botón Llamadme, y en poco tiempo recibirás la llamada gratuita de un agente de Mapfre al que le podrás dirigir tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.