Precio llamar 902 Movistar desde movil y fijo

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de MOVISTAR. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con MOVISTAR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Cuanto cuesta llamar a un 902 con Movistar

Las llamadas realizadas a los teléfonos con prefijo 902, se tarifican fuera de los servicios de tarifa plana, de llamadas ilimitadas o de número minutos contratados, por lo que llamar a un 902 tanto desde un teléfono fijo como desde un móvil de Movistar es de pago.

Precio de la llamada a 902 desde un teléfono fijo de Movistar

Las llamadas a una línea de teléfono 902 realizadas desde un teléfono fijo de Movistar, quedan reflejadas en factura en un apartado específico, fuera de los servicios de la tarifa plana, incluyendo el coste de las mismas dos conceptos: el correspondiente coste de establecimiento de la llamada y la tarificación por tiempo de llamada, expresada en número de segundos de duración de la misma.

Las tarifas para los teléfonos 902 de 2018 de establecidas por Movistar,  estableciendo el precio de la llamada desde un teléfono fijo de Movistar a un 902, en 18,7 céntimos con un coste por minuto de la llamada, de 14,5 céntimos.

A modo de cálculo orientativo, en la factura de Movistar una llamada a un teléfono 902 con duración de un minuto, se reflejará en la factura con un coste de 33 céntimos, mientras que si dura 5 minutos, el precio aproximado será de unos 90 céntimos.

Cuanto cuesta llamar a un teléfono 902 desde un móvil de Movistar

Las tarifas publicadas por Movistar para 2018 reflejan que de igual forma que sucede con el resto de compañías telefónicas, el precio de la llamada a un teléfono 902 desde un móvil se encarece bastante respecto a hacerlo desde un fijo.

El coste de la llamada desde un móvil de Movistar a un 902 es de 47 céntimos por el establecimiento de llamada más 47 céntimos por minuto de conversación. Se puede comprobar que llamar a un 902 desde un móvil de Movistar sale bastante caro. En caso de tener que realizar la llamada, conviene claramente hacerla desde un teléfono fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.