Prefijo 871 de donde es y precio de la llamada

Prefijo 871

Normalmente las numeraciones de teléfonos fijos en España comienzan por el dígito 9, asignándose los tres primeros dígitos a una provincia determinada y los seis restantes a cada uno de los números de teléfono ubicados en dicha provincia. Sin embargo en algunas provincias se agota la disponibilidad de numeración que empieza por 9, siendo necesario la asignación de números fijos que comienzan por 8. Es el caso del prefijo 871, que fue asignado a las islas Baleares una vez que se agotaron determinadas numeraciones de los teléfonos con prefijo 971

De donde es el prefijo 871

Por tanto, si recibes una llamada de un teléfono con prefijo 871, no pienses que se trata de un número extraño o de numeración especial, ya que lo más probable es que se trate de un teléfono fijo ubicado en Palma de Mallorca, Ibiza, Ciudadela, Mahon, … o cualquiera de las siguientes poblaciones de las Islas Baleares.

Poblaciones que pueden tener prefijo 871: Mahón, Sant Joan de Labritja, Llubí, Petra, Son Servera, Esporles, Algaida, Sant Lluís, Santa Eugènia, Pollença, Pobla (Sa), Capdepera, Lloret de Vista Alegre, Ferreries, Vilafranca de Bonany, Alaior, Alcúdia, Fornalutx, Sineu, Consell, Escorca, Manacor, Selva, Santa Margalida, Sóller, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Formentera, Ariany, Campanet, Andraitx, Estellenchs, Campos, Migjorn Gran (Es),

Marratxí, Valldemosa, San José, Mancor de la Vall, Salines (Ses), Palma de Mallorca, Inca, Calvià, Santa Eulalia del Río, Porreres, Sencelles, Lloseta, Eivissa, Puigpunyent, María de la Salud, Deyá, Costitx, Binissalem, Llucmajor, Castell (Es), Búger, Mercadal (Es), Felanitx, Ciutadella de Menorca, Montuïri, Artà, Alaró, Bunyola, Santanyí, Bañalbufar, Sant Antoni de Portmany, Muro, Santa María del Camí.

Precio de llamar a un prefijo 871 es gratuito

Llamar a un teléfono con prefijo 871 cuesta lo mismo que hacerlo a uno que comienza por 971, es decir, si llamas desde un terminal con tarifa plana de llamadas, el coste de la llamada al prefijo 871 será gratuito, ya que se incluye dentro del servicio contratado. En caso contrario, tendrás el coste de establecimiento y por tiempo de conexión contratado con tu compañía, igual que en cualquier llamada de ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.