Prefijo 911.

Prefijo 911

El prefijo 911 corresponde a un nuevo bloque de numeraciones de líneas de teléfono fijo tanto de empresas como de particulares que han sido asignados a Madrid.

Hay algunos números comienzan por 911 que han sido asociados a teléfonos spam, pero al margen de esos casos puntuales, los teléfonos con este prefijo, que han sido asignados recientemente a los operadores para las nuevas numeraciones de los teléfonos fijos ubicados en la provincia de Madrid, son números totalmente normales.

 


Relacionados con el prefijo 911: 910, 912, 913, 914, 915, 916, 917, 918


Precio de la llamada al prefijo 911

Llamar a un teléfono con prefijo 911 de Madrid tendrá el coste de una llamada nacional normal, que en la mayor parte de los casos, si llamas desde un fijo o desde un móvil con llamadas ilimitadas, estará incluida en los servicios de tarifa plana, por lo que en este caso, la llamada sería gratuita, y si no lo estás, el coste de llamar al prefijo 911 será el mismo que llamar a cualquier número de ámbito nacional, en función del coste de establecimiento y precio por minuto contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.