Prefijo 913. De donde es?

El Prefijo 913

Todos conocemos que el prefijo 91 corresponde a la provincia de Madrid, pero concretamente, el prefijo 913 fue uno de los primeros en orden de asignación a la pronvicia, por lo que los teléfonos que comienzan por 913 corresponden en más del 90% de los casos a líneas de teléfono fijo, correspondientes tanto a titulares personas físicas como empresas que están ubicados dentro de la ciudad de Madrid.


Prefijos relacionados con el 913: 910, 911, 912, 914, 915, 916, 917, 918


De donde es el prefijo 913

Concretamente, los distritos de Madrid con mayor concentración de números teléfono fijo con prefijo 913 son los que están situados en la zona del centro de Madrid, incluyendo a las zonas de Hortaleza, La Latina, Almagro, Chueca, Simancas o Sol, por lo que si recibes una llamada de un teléfono con prefijo 913, existen mayores probabilidades de que ésta proceda de una línea de teléfono fijo ubicada en uno de estos distritos de la ciudad de Madrid.

Precio de llamar al prefijo 913

El prefijo 913 está clasificado fuera del sistema de tarificación especial, como sucede con las líneas 902 por ejemplo, lo cual es buena noticia porque quiere decir que la llamada a un teléfono que comience con este prefijo tendrá el coste habitual, en función del tipo de tarifa que se tenga contratada, de una llamada de ámbito nacional o incluso, si se tiene contratado un servicio de llamadas ilimitadas, el precio de llamar al prefijo 913 es gratuito, por estar incluido dentro de los supuestos de tarificación gratuita de dicho servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.