Prefijo 931. De donde es?

Prefijo 931

De donde procede una llamada realizada desde el prefijo 931?

Los teléfonos con prefijo 931 corresponden a un número fijo, que puede corresponder tanto a una empresa como a la línea fija de un particular que está ubicada en la provincia de Barcelona. Para el prefijo 931 no se puede establecer una ubicación específica única en una zona concreta de la provincia de Barcelona ya que los números de teléfono que comienzan por 931 están bastante repartidos por toda la provincia, aunque si se observa que aproximadamente la mitad de los teléfonos con prefijo 931 están ubicados dentro de Barcelona ciudad y el la otra mitad restante en otras poblaciones.

De donde es el prefijo 931?

Aproximadamente, el 50% de los teléfonos que comienzan por 931 están situados en la ciudad de Barcelona y, dentro de ésta, la mayor concentración de empresas y clientes particulares con este número se encuentran en los distritos de La Dreta de l’Eixample, L’Antiga Esquerra de l’Eixample, El Raval, Gràcia,  L’Eixample, La Vila de Gràcia, Les Corts y Sant Gervasi-Galvany.

También hay teléfonos fijos con prefijo 931 fuera de la ciudad de Barcelona en localidades como Granollers, Mataró Igualada, Martorel o Sabadell, por lo que si recibes una llamada de un teléfono con prefijo 931 su origen puede ser tanto de Barcelona Capital como de alguna de estas poblaciones.

Llamar al prefijo 931 es gratis?

Llamar al prefijo 931 tendrá el mismo precio que cualquier otra llamada de ámbito nacional, ya que la numeración del prefijo 931 está sujeta a los denominados números de tarificación normal, es decir, al contrario de lo que sucede con los prefijos de tarificación especial como los 902, las llamadas al 931 que están incluidas dentro de los paquetes de tarifa plana que ofertan las compañías telefónicas, con lo que la llamada será gratuita si dispones de uno de ellos o bien pagarás un coste de establecimiento más tarificación por segundos de llamada estandar para una llamada nacional, en caso de no disponer de dicho pack.

Algunos números de teléfono que utilizan este prefijo, han sido identificados por los usuarios como números spam. Si se da el caso de que hayas tenido alguna incidencia con un número que tenga prefijo 931 puedes dejar un comentario al respecto para que sera recogido en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *