Prefijo 955 Sevilla

El prefijo 955

El prefijo 955 es uno de los códigos telefónicos que corresponde a la provincia de Sevilla. Además de prefijo 955, podrás ver teléfonos fijos ubicados en Sevilla con prefijo 954 y es que ambos números de tres dígitos son los que tienen asignados todos los teléfonos de la ciudad de Sevilla capital y también cualquiera de los municipios de la provincia. Así que si recibes una llamada con prefijo 955, puede corresponder a un teléfono fijo de cualquiera de los siguientes municipios andaluces:

Rinconada (La), Dos Hermanas, Corrales (Los), Puebla del Río (La), Palacios y Villafranca (Los), Gines, Villafranco del Guadalquivir, Ecija, Puebla de los Infantes (La), Montellano, Almensilla, Arahal, San Nicolás del Puerto, Almadén de la Plata, Gilena, Campana (La), Benacazón, Castilblanco de los Arroyos, Lantejuela (La), Saucejo (El), Bormujos, Alcalá del Río, Algámitas, Cuervo de Sevilla (El), Espartinas, Luisiana (La), Coronil (El), Roda de Andalucía (La), Casariche, Villaverde del Río, Herrera, Pruna, Sanlúcar la Mayor, San Juan de Aznalfarache, Marinaleda, Umbrete, Mairena del Aljarafe, Villanueva del Río y Minas, Villanueva del Ariscal, Valencina de la Concepción, Coripe, Badolatosa, Navas de la Concepción (Las), Santiponce, Pilas, Pedrera, Sevilla, Gerena, Brenes, Cazalla de la Sierra, Gelves, Palomares del Río, Estepa, Castillo de las Guardas (El), Pedroso (El), Coria del Río,

Aznalcóllar, Aznalcázar, Fuentes de Andalucía, Rubio (El), Morón de la Frontera, Constantina, Cañada Rosal, Guadalcanal, Huévar, Peñaflor, Marchena, Tomares, Real de la Jara (El), Burguillos, Mairena del Alcor, Martín de la Jara, Albaida del Aljarafe, Camas, Guillena, Carrión de los Céspedes, Alanís, Bollullos de la Mitación, Osuna, Alcalá de Guadaira, Ronquillo (El), Puebla de Cazalla (La), Olivares, Castilleja del Campo, Castilleja de la Cuesta, Molares (Los), Utrera, Aguadulce, Cabezas de San Juan (Las), Garrobo (El), Madroño (El), Salteras, Castilleja de Guzmán, Paradas, Viso del Alcor (El), Alcolea del Río, Villanueva de San Juan, Algaba (La), Tocina, Carmona, Lora del Río, Cantillana, Villamanrique de la Condesa, Lora de Estepa, Lebrija.

Precio llamada al prefijo 955

Llamar al prefijo 955 de Sevilla puede salirte gratis si dispones de tarifa plana de llamadas ya que los teléfonos que comienzan por 955, al contrario de lo que por ejemplo sucede con los 902, son facturados por las compañías de teléfono dentro de estos servicios. En caso contrario, pagarás el establecimiento y coste por minuto acordado con tu operador para llamadas nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.