Prefijo 956. De que provincia es y cuanto cuesta llamar.

Prefijo 956

El prefijo 956  abarca todos los números de teléfono fijo, tanto de empresas como de particulares, de la ciudad de Cádiz y de todos los municipipos de la provincia. También se incluyen en el prefijo 956 los teléfonos fijos ubicados en el área de influencia de la ciudad de Ceuta.

Por tanto, si recibes una llamada del prefijo 956, puede corresponder a un teléfono ubicado en cualquiera de los siguientes municipios:

Villaluenga del Rosario, Algeciras, Conil de la Frontera, Puerto de Santa María (El), Espera, Cádiz, Villamartín, Barrios (Los), Tarifa, Torre-Alháquime, Ubrique, Bosque (El), San José del Valle, Línea de la Concepción, Zahara, Bornos, Gastor (El), San Roque, Prado del Rey, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Olvera, Benalup, Setenil de las Bodegas, Paterna de Rivera,

Castellar de la Frontera, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Benaocaz, Vejer de la Frontera, Barbate, Puerto Serrano, Trebujena, Jimena de la Frontera, Grazalema, Medina-Sidonia, Puerto Real, Rota, San Fernando, Ceuta.

Cuanto cuesta llamar al prefijo 956

Llamar al prefijo 956 de la provincia de Cádiz o de Ceuta no te costará nada si realizas la llamada desde un teléfono fijo o móvil con servicio de tarifa plana de llamadas. En caso contrario, pagarás el coste de establecimiento y precio por minuto que tengas contratado con tu operador para llamadas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.