Prefijo 957 y 857

Los prefijos 957 y 857

El prefijo 957 y también el prefijo 857 pertenecen ambos a la provincia de Córdoba. Los dos corresponden a teléfonos fijos, tanto de empresas como de particulares, que están ubicados tanto en la ciudad de Córdoba como en cualquiera de las poblaciones de la provincia. El prefijo 957 es la numeración clásica de los teléfonos de la provincia de Córdoba, pero a medida que se agota la disponibilidad de nuevas numeraciones, se ha habilitado el prefijo 857 para ser asignado a los nuevos teléfonos que se dan de alta.

De donde son los prefijos 957 y 857

Corresponden a la ciudad de Córdoba y a cualquiera de los municipios de la provincia:

Zuheros, Montemayor, Priego de Córdoba, Hinojosa del Duque, Obejo, Villafranca de Córdoba, Doña Mencía, Posadas, Pozoblanco, Belmez, Pedroche, San Sebastián de los Ballesteros, Villanueva del Duque, Villaviciosa de Córdoba, Torrecampo, Rute, Moriles, Luque, Fuente Obejuna, Puente Genil, Almedinilla, Fuente la Lancha, Fernán Núñez, Rambla (La), Villa del Río, Cabra, Villaralto, Córdoba, Montalbán de Córdoba, Baena, Monturque, Granjuela (La), Villanueva del Rey, Blázquez (Los), Alcaracejos, Palma del Río, Carpio (El), Peñarroya-Pueblonuevo, Bujalance,

Santaella, Carcabuey, Conquista, Espiel, Añora, Aguilar de la Frontera, Almodóvar del Río, Adamuz, Nueva Carteya, Pedro Abad, Guijo (El), Victoria (La), Santa Eufemia, Benamejí, Castro del Río, Montilla, Fuente-Tójar, Cardeña, Hornachuelos, Guadalcázar, Villanueva de Córdoba, Carlota (La), Cañete de las Torres, Dos Torres, Encinas Reales, Villaharta, Belalcázar, Lucena, Valsequillo, Viso (El), Valenzuela, Iznájar, Espejo, Fuente Palmera, Palenciana, Montoro

Coste de llamar al prefijo 957 y 857

El precio de la llamada al prefijo 957 asi como al prefijo 857 es el mismo ya que ambos son números nacionales de tarificación normal. La llamada incluso será gratuita si se realiza desde un terminal que tenga contratada la tarifa plana de llamadas. En caso contrario habrá que pagar el coste de establecimiento más el precio por tiempo de llamada que se tenga contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.