Prefijo 959. A donde pertenece

Prefijo 959

Si recibes una llamada del prefijo 959 te informamos de que corresponde a un teléfono fijo que puede ser de una empresa o bien de un particular que está ubicado en la ciudad de Huelva o bien en alguno de los municipios que integran la provincia, ya que el prefijo 959 está asignado a los teléfonos fijos de todas las localidades de la provincia de Huelva.

A donde pertenece el prefijo 959

Te detallamos a continuación la relación de municipios de la provincia de Huelva en los que los teléfonos fijos tienen asociado el prefijo 959:

Linares de la Sierra, Fuenteheridos, Cañaveral de León, Marines (Los), Bonares, Calañas, Cabezas Rubias, Zufre, San Juan del Puerto, Puebla de Guzmán, Villablanca, Palos de la Frontera, Cerro de Andévalo (El), Granada de Río Tinto (La), Almonte, Huelva, Sanlúcar de Guadiana, Moguer, Villanueva de los Castillejos, Cumbres de San Bartolomé, Lucena del Puerto, Hinojales, Chucena, Santa Bárbara de Casa, Rociana del Condado, Encinasola, Cartaya, Aracena, Santa Olalla del Cala, Galaroza, Rosal de la Frontera, Campillo (El), Higuera de la Sierra,

Campofrío, Alájar, Aroche, Hinojos, Villarrasa, Isla Cristina, Alosno, Niebla, Palma del Condado (La), Granado (El), Trigueros, Valdelarco, Puerto Moral, Cortelazor, Bollullos Par del Condado, Ayamonte, Villanueva de las Cruces, Corteconcepción, Paterna del Campo, Lepe, Castaño del Robledo, Cumbres Mayores, Punta Umbría, Aljaraque, Zalamea la Real, Nerva, Nava (La), Arroyomolinos de León, Cortegana, Villalba del Alcor, Almonaster la Real, Valverde del Camino, Escacena del Campo, Gibraleón, San Bartolomé de la Torre, Paymogo, Santa Ana la Real, Minas de Riotinto, Almendro (El), Jabugo, Beas, Manzanilla, Cala, Berrocal, San Silvestre de Guzmán, Cumbres de Enmedio.

Precio de llamar al prefijo 959

Devolver una llamada del prefijo 959 tendrá un coste como cualquier otra llamada nacional, con la ventaja de que al ser un prefijo de tarificación normal estará incluido en el servicio de tarifa plana de tu compañía. Si dispones de este servicio, la llamada al prefijo 959 será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.