Prefijo 988 Ourense coste llamar

De donde es el prefijo 988

Si recibes una llamada donde el prefijo del número es el 988, y te preguntas quien te llama desde un teléfono con prefijo 988, el teléfono pertenece un titular, bien un particular o bien una empresa de la provincia de Orense o de cualquiera de las poblaciones o municipios que la integran. Esta es la lista de poblaciones cuyos teléfonos comienzan con el prefijo 988:

Allariz, Amoeiro, Arnoia (A), Avión, Baltar, Bande, Baños de Molgas, Barbadás, Barco de Valdeorras (O), Beade, Beariz, Blancos (Os), Boborás, Bola (A), Bolo (O), Calvos de Randín, Carballeda de Avia, Carballeda de Valdeorras, Carballiño (O), Cartelle, Castrelo de Miño, Castrelo do Val, Castro Caldelas, Celanova, Cenlle, Chandrexa de Queixa, Coles, Cortegada, Cualedro, Entrimo, Esgos, Gomesende, Gudiña (A), Irixo (O), Larouco, Laza, Leiro, Lobeira, Lobios, Maceda, Manzaneda, Maside, Melón, Merca (A), Mezquita (A), Montederramo, Monterrei, Muíños, Nogueira de Ramuín, Oímbra, Ourense, Paderne de Allariz, Padrenda, Parada de Sil, Pereiro de Aguiar (O), Peroxa (A), Petín,

Piñor, Pobra de Trives (A), Pontedeva, Porqueira, Punxín, Quintela de Leirado, Rairiz de Veiga, Ramirás, Ribadavia, Riós, Rúa (A), Rubiá, San Amaro, San Cibrao das Viñas, San Cristovo de Cea, San Xoán de Río, Sandiás, Sarreaus, Taboadela, Teixeira (A), Toén, Trasmiras, Veiga (A), Verea, Verín, Viana do Bolo, Vilamarín, Vilamartín de Valdeorras, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Vilardevós, Vilariño de Conso, Xinzo de Limia, Xunqueira de Ambía, Xunqueira de Espadanedo.

Coste de llamar al prefijo 988

El precio de una llamada a un teléfono con prefijo 988 depende del tipo de tarifa que tengas contratada desde tu operador. En las llamadas desde teléfono fijo, las compañías telefónicas suelen ofrecer servicios de llamadas ilimitadas, por lo que si dispones de este servicio, el precio de llamar al prefijo 988 se puede tratar como gratuito por estar incluido en dicho plan. En las llamadas desde movil sucede algo parecido siempre que te mantengas dentro de los minutos de facturación contratados.

En caso de no disponer de servicios de tarifa plana, el precio de una llamada al prefijo 988 de Ourense se factura como una llamada provincial o nacional, dependiendo de tu ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.