Solicitar borrador renta 2018 (IRPF) telefono

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de IRPF. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con IRPF. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Solicitar el borrador de la Renta 2018

El plazo de presentación de la declaración de la renta en 2019, correspondiente a la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2018 comienza el 2 de abril y finaliza el día 1 de julio de 2019.

Solicitar el borrador renta 2018 por teléfono

Se puede hacer la solicitud del borrador a través del número 901200345 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Sin embargo, en lugar de llamar al 901200345, conviene hacerlo al teléfono geográfico 915356813, o bien a través de un sistema automatizado, que, durante el período de presentación del IRPF, está operativo las 24 horas a través del número 901121224. Deberás tener a mano el número de tu NIF y la declaración del año anterior para indicarles la cantidad que figura en la casilla que te soliciten.

Para el número 901121224, ya que también es tarificado, hemos encontrado alternativa de coste cero en el teléfono 915357326. También evitar los costes de las llamadas a los números 901 si se realiza la solicitud por otras vías:

Obtener el borrador del IRPF por correo: Haber marcado la casilla 110 en la declaración de la renta del año anterior. Al hacerlo, se solicita a la Agencia Tributaria que nos remita el borrador del IRPF del año siguiente por correo ordinario.

Obtener el borrador renta 2018 por Internet: Se puede obtener a través de la web de la Agencia Tributaria, siempre que dispongas de algún método de identificación válido para esta gestión. Serían válidos: el certificado electrónico que se solicita en la web de la fábrica de moneda y timbre, el DNI electrónico, la clave PIN, que se puede solicitar aquí, o el número de referencia, que puedes obtener proporcionando tu número de teléfono y los datos fiscales de la casilla 490 de la declaración de la renta presentada el año anterior.

También se puede pedir el borrador de la renta acudiendo personalmente a cualquiera de las delegaciones provinciales de Hacienda.

Un comentario sobre “Solicitar borrador renta 2018 (IRPF) telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.