Teléfono Madrid Gratuito

Teléfono Madrid

Los Ayuntamientos utilizan normalmente el teléfono 010 para proporcionar información a los ciudadanos sobre multitud de trámites  y también la gestión de los servicios públicos de atención al ciudadano dentro de su ámbito de actuación. En el caso del teléfono 010 de Madrid, se pueden realizar multitud de gestiones, entre las que se encuentran la consulta de la agenda cultural y deportiva, desde exposiciones, ferias y conciertos hasta los horarios de los eventos deportivos más relevantes. También las ubicaciones de los servicios públicos de Madrid, tanto de las dependencias municipales como de bibliotecas, museos, polideportivos, colegios, centros sanitarios, … y de sobre el estado y horarios del transporte público, incluyendo metro, autobuses y trenes.

Puedes utilizar el teléfono 010 de Madrid para informar de incidencias o averías en alumbrado, reparación y limpieza de vías públicas y mantenimiento del mobiliario urbano en general, y para la prestación de servicios como el pago de sanciones municipales, solicitud de justificantes de empadronamiento, cambio del domicilio fiscal o domicililación bancaria de los impuestos municipales o la tramitación del pago con tarjeta de dichos impuestos.

¿El teléfono 010 de Madrid es gratuito? La respuesta es No. El teléfono 010 de Madrid no es gratis. A este número de teléfono se le aplica una tarifa denominada Modalidad A, mediante la cual se factura en función de la duración de la llamada, aplicando un coste de establecimiento y precio por minuto equivalente al coste de una llamada ámbito provincial, si se realiza desde un teléfono fijo, y un precio por minuto de llamada equivalente a una llamada de ámbito nacional si se hace desde un teléfono móvil.

¿Cuanto cuesta llamar al teléfono 010 de Madrid? La tarifa media de una llamada al teléfono 010 de Madrid es de unos 15 céntimos de euro por el coste de establecimiento más unos 20 céntimos por cada minuto de duración de la llamada. Los costes son similares entre las diferentes compañías telefónicas, pero sí tienen en común que las llamadas al teléfono 010 de Madrid no se incluyen en los servicios de tarifa plana, sino que se reflejará de forma separada en tu factura.Una llamada de 5 minutos al teléfono 010 de Madrid costará en torno a 1 euro y 15 céntimos. Por eso, conviene utilizar un teléfono equivalente al 010 de Madrid

Teléfono Madrid gratuito

Si necesitas contactar con el servicio telefónico de atención al ciudadano, al número 010 conviene hacerlo al teléfono gratuito de Madrid equivalente, que en este caso es el número 915298210. Si utilizas el 915298210, tendrás acceso al mismo servicio y el coste de esta llamada será gratuito siempre que dispongas de tarifa plana de llamadas. Además de ser gratuito, el 915298210 tiene la ventaja de que, siendo equivalente al 010 de Madrid, te permite contactar con este servicio 010 aunque realices la llamada desde fuera de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *