Telefono Vitoria Gasteiz gratuito

Teléfono Vitoria Gasteiz

Los Ayuntamientos utilizan normalmente el teléfono 010 para proporcionar información a los ciudadanos sobre multitud de trámites  y también la gestión de los servicios públicos de atención al ciudadano dentro de su ámbito de actuación, entre los que se incluyen la domiciliar los impuestos municipales, solicitudes de certificados de empadronamiento, la obtención de información o inscripción en actividades realizadas por el propio ayuntamiento o por otras instituciones públicas ubicadas en Vitoria Gasteiz y, en general, sobre la ciudad y las actividades que se programan en ella o también para plantear sugerencias y quejas al ayuntamiento sobre diversos aspectos como la existencia de desperfectos en el mobiliario urbano y señales o la limpieza de parques y jardines.

¿El teléfono 010 de Victoria Gasteiz es gratuito? La respuesta es No. El teléfono 010 de Victoria Gasteiz no es gratuito ya que se le aplica la tarifa denominada Modalidad A, de facturación por tiempo, que aplica un coste de establecimiento y precio por minuto de una llamada equivalente a una llamada ámbito provincial, si se realiza desde un teléfono fijo, y un precio por minuto de llamada equivalente a una llamada de ámbito nacional si se hace desde un teléfono móvil.
¿Cuanto cuesta llamar al teléfono 010 de Vitoria Gasteiz? La tarifa media de una llamada al teléfono 010 de Vitoria Gasteiz está en torno a 15 céntimos de euro por el coste de establecimiento más 20 céntimos por cada minuto de duración de la misma, variando muy ligeramente entre las distintas compañías telefónicas. Es decir, una llamada de 5 minutos costará en torno a 1 euro y 15 céntimos.

Teléfono Vitoria Gasteiz gratuito

Si necesitas contactar con el servicio telefónico de atención al ciudadano en lugar de llamar al teléfono 010 de Victoria Gasteiz, es conveniente hacerlo al teléfono gratuito equivalente, que en este caso es el número 945161100. Utilizando el 945161100 el coste de esta llamada es gratuito si dispones de tarifa plana de llamadas ya que en se factura dentro de este servicio, cosa que no sucede con el teléfono 010. Además de ser gratuito, tiene la ventaja de que, siendo equivalente a la llamada al teléfono 010 de Vitoria Gasteiz, te permite contactar con este servicio aunque realices la llamada desde una localidad que esté situada fuera del municipio.

Otra opción para contactar de manera gratuita con el servicio de atención al ciudadano del municipio de Vitoria Gasteiz es hacerlo por escrito utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@vitoria-gasteiz.org .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *