Teléfono Escogecasa – Inmobiliaria Abanca

Escogecasa Inmobiliaria

Escogecasa es la comercializadora de activos inmobiliarios del grupo bancario Abanca. Podrás ver el teléfono 981 98 12 50  ligado a anuncios de inmuebles o pisos usados, pero también en la comercialización de promociones de nueva construcción. También disponen de un equipo de agentes inmobiliarios especializados en el sector que te pueden ayudar a encontrar casa, piso o solar dentro de la zona o área geográfica que le indiques.

Evita el 902. Teléfono Escogecasa gratuito

1- Llamando al teléfono alternativo: Si has visto un activo inmobiliario de tu interés que es comercializado por Escogecasa, y quieres ponerte en contacto con su servicio de atención telefónica, puedes hacerlo utilizando el teléfono 981 98 12 50, que tendrá coste gratuito si dispones de servicio de tarifa plana de llamadas.

2 Otra alternativa es la de utilizar el formulario de contacto que existe en la propia web de Escogecasa, que te pedirá que cumplimentes tu nombre, email y teléfono así como la referencia del anuncio sobre el que quieres realizar la consulta en caso de que estés interesado en un inmueble concreto, o bien el texto de la consulta o incidencia que quieres trasladarles al servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.