Teléfono Escogecasa – Inmobiliaria Abanca

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ESCOGECASA - INMOBILIARIA ABANCA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ESCOGECASA - INMOBILIARIA ABANCA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Escogecasa Inmobiliaria

Escogecasa es la comercializadora de activos inmobiliarios del grupo bancario Abanca. Podrás ver el teléfono 902733337 ligado a anuncios de inmuebles o pisos usados, pero también en la comercialización de promociones de nueva construcción. Recuerda que, al tratarse de un 902, es un número de tarificación especial. También disponen de un equipo de agentes inmobiliarios especializados en el sector que te pueden ayudar a encontrar casa, piso o solar dentro de la zona o área geográfica que le indiques.

Evita el 902. Teléfono Escogecasa gratuito

1- Llamando al teléfono alternativo: Si has visto un activo inmobiliario de tu interés que es comercializado por Escogecasa, y quieres ponerte en contacto con su servicio de atención telefónica, en lugar de contactar con Escogecasa a través del número 902733337, puedes hacerlo utilizando el teléfono 981981250, que tendrá coste gratuito si dispones de servicio de tarifa plana de llamadas.

2 Otra alternativa para evitar llamar al teléfono de Escogecasa 902733337 es la de utilizar el formulario de contacto que existe en la propia web de Escogecasa, que te pedirá que cumplimentes tu nombre, email y teléfono así como la referencia del anuncio sobre el que quieres realizar la consulta en caso de que estés interesado en un inmueble concreto, o bien el texto de la consulta o incidencia que quieres trasladarles al servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *