Teléfono Abanca gratis atención cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ABANCA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Abanca atención al cliente

El teléfono Abanca de atención al cliente al que se puede llamar para contactar y realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la banca electrónica es el 981 91 05 22.  Este teléfono te permite que sea una llamada gratuita si en tu contrato telefónico tienes tarifa plana de llamadas locales.

Este número de teléfono de atención al cliente 981 91 05 22 se utiliza para realizar trámites con todos los productos que comercializa Abanca: préstamos, créditos, cuentas corrientes, depósitos, tarjetas, seguros, etc.

La entidad financiera Abanca tiene su ámbito de operaciones fundamentalmente en el noroeste de España y ha nacido fruto de la transformación de la Entidad NovaCaixaGalicia, que previamente había surgido tras la fusión de las cajas Caixa Nova y Caixa Galicia.

En caso de necesitar el teléfono de Abanca de una oficina concreta, puedes realizar la consulta accediendo al mapa de oficinas, donde están disponibles los datos de contacto y localización de toda su red.

Alternativas de contacto gratuito con Abanca

Además del número de teléfono de atención al cliente de Abanca, el contacto por correo electrónico se puede realizar a través del formulario de contacto que está disponible en su web. También se puede dirigir una consulta o reclamación por escrito al servicio de atención al cliente de Abanca dirigiendo la comunicación a la calle San Andrés 135-137 Planta baja, código postal, 15003  en A Coruña.

2 comentarios en «Teléfono Abanca gratis atención cliente»

    • el a las
      Enlace permanente

      Hola, para que no te cobren al llamar a Abanca, tienes que utilizar el teléfono 981 910 522 y llamar desde un teléfono fijo o móvil que disponga de servicio de tarifa plana de llamadas

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.