Telefono Aena gratuito horarios vuelos

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de AENA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con AENA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Telefono Aena gratuito

Aena es la entidad gestora de los aeropuertos españoles. En su servicio de atención al cliente te puede facilitar información sobre los servicios que prestan en cada aeródromo así como información acerca del estado y horario de salida o llegada de los vuelos de cualquier compañía aérea. El teléfono Aena de atención al cliente es el 902404704. Has de saber que es un número de tarificación especial.

Como alternativa sin coste al número tarificado 902404704, se puede utilizar el teléfono Aena gratuito el número 913211000. Entre otra información podrás consultar los horarios de los vuelos, los teléfonos de las diferentes empresas que prestan sus servicios dentro de los aeropuertos o también los datos de contacto de cualquiera de los aeropuertos de la red nacional de Aena.

En este último caso, también es posible consultar los teléfonos de cada aeropuerto, directamente en la web www.aena.es a través del siguiente enlace.

El teléfono de atención de Aena está operativo todos los días del año en horario de siete de la mañana a nueve de la noche.

La consulta del estado de los vuelos próximos a despegar o a aterrizar se puede realizar también directamente en la web de Aena en la sección de Infovuelos o bien descargando la aplicación en tu móvil o tablet disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11860

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención 24 Horas S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.