Teléfono Allianz gratis atención cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ALLIANZ. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Allianz gratis atención cliente

El teléfono Allianz atención al cliente se corresponde con el número 900 100 771, que funciona de lunes a viernes en horario de 8 y cuarto de la mañana a siete de la tarde salvo en los meses de julio y agosto en los que aplican jornada de verano continua de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Como ya sabrás, los teléfonos que empiezan por 900, son teléfonos de llamadas gratuitas.

No llames al 902, utiliza el teléfono gratuito Allianz

Si eres cliente de Allianz seguros y te registras en su servicio online de su web o en la aplicación móvil como e-cliente, tendrás la opción de llamar al teléfono gratuito de seguros Allianz 900 100 771. Este teléfono es para clientes al igual que el email servicio.cliente@allianz.es desde donde atienden todas las consultas.

También puedes contactar con esta empresa de seguros a través del número fijo equivalente 932 277 596. El asesoramiento para reclamación de multas de tráfico de los asegurados de la compañía, se gestiona también en el teléfono gratuito Allianz 900 150 497.

Teléfono Allianz Asistencia en carretera

Allianz asistencia en carretera dispone del número 901 100 128. Las llamadas a este teléfono son más baratas que las que se realizan a un 902, sin embargo, también tienen coste de tarificación especial. Si quieres evitar el coste de la llamada al 901 100 128, puedes usar como alternativa el teléfono de Allianz de asistencia gratuito que proporcionan para llamadas desde el extranjero, realizando el contacto a través del número 914 52 29 12.

Teléfono Allianz seguros salud autorizaciones

Otro número 901, pero al que en este caso no le hemos encontrado alternativa gratuita no más 900, es el del teléfono Allianz Salud de autorizaciones médicas, que se corresponde con el 901 302 402, aunque en este caso, la solicitud de autorización no te saldrá tan cara como llamar a un 902.

Allianz Hogar teléfono gratuito

El seguro de hogar de Allianz dispone de un servicio de asistencia 24 horas para atención de averías o siniestros urgentes como pueden ser fugas de agua, robos en el hogar, etc. El teléfono Allianz hogar gratuito para llamar en estos casos es el número fijo 913 25 52 58.

Otros medios de contacto gratuito con Allianz

El contacto con Allianz por correo electrónico se puede realizar a través del formulario de su web seleccionando previamente el tipo de consulta o sugerencia que necesites realizar.

7 comentarios en «Teléfono Allianz gratis atención cliente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.