Telefono Amena atención al cliente gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de AMENA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Atencion al cliente Amena telefono gratis

Amena era la otra marca, que podría denominarse low cost, del grupo Orange en España.  Los clientes de Amena podían contactar con el servicio de atención al cliente si realizaban la llamada a través del número de teléfono gratuito 900900705. La llamada a este número de atención al cliente de Amena era gratis desde cualquier teléfono fijo o móvil, aunque el contacto se realizara desde el teléfono de otro operador.

Este teléfono de atención al cliente de Amena era válido para todo tipo de gestiones de clientes desde dudas sobre la facturación, averías, … hasta la gestión de reclamaciones o solicitudes de baja.

Desde el pasado 13 de Septiembre de 2021, los clientes de Amena, han pasado a pertenecer automáticamente a la compañía Orange. Si es tu caso, te comunicamos que no va a ser una tarea tediosa para ti puesto que ellos se van a encargar de todo y apenas notarás algún cambio. Lo primero es que no debes cambiar tu sim, podrás utilizar la misma que hasta ahora, tampoco va a cambiar el importe de tu tarifa o los servicios que tenías contratados. Tan solo hay un pequeño segmento de clientes que no podrán mantener sus condiciones y a los que se les comunicaran las nuevas mediante SMS o correo electrónico. El único cambio que vas a notar es en tu factura, que en vez de venir a nombre de Amena, la recibirás con nombre de Orange.

El chat Amena de atención a clientes

En ocasiones para consultas puntuales, podía ser incluso más rápido contactar con Amena a través del chat que hacerlo con la llamada al teléfono de Amena 900900705. Se podía contactar con el servicio de atención al cliente de Amena  vía chat a través del siguiente enlace al chat de Amena. El horario del chat Amena era de lunes a sábado entre las nueve de la mañana y las diez de la noche.

Los no clientes que quisieran consultar tarifas o iniciar solicitudes de portabilidad, podían llamar gratis a los teléfonos 1413 de Amena o bien al teléfono gratuito 900901460, operativos todos los días en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las doce de la noche. Si quieres contactar con Amena a partir de Septiembre de 2021, deberás hacerlo en los teléfonos de Orange 900 263 085 en caso de que quieras contratar algún producto o servicio, 1470 si eres particular o 1471 si eres empresa.

 

Otras alternativas de contacto con Amena

Si quieres saber el Contacto con la atención al cliente de Amena por escrito, podías  dirigir la consultas a la siguiente dirección de correo electrónico  reclamaciones.amena@orange.com. Como ves, compartían este servicio con los clientes de Orange.

Y por supuesto, quizás la opción más cómoda, era a través de la aplicación Mi Amena.com, que podías instalar en tu smartphone, y además de la información habitual sobre productos contratados, tarifa aplicada, bonos, etc … disponía también de un servicio de chat que funcionaba bastante bien.

Ahora, estos mismos trámites los puedes hacer desde la página web de Orange, desde las redes sociales o descargándote la app MI Orange desde la cual, puedes ver el consumo, visualizar tu próxima factura, revisar que productos tienes contratados, recargar tu saldo o activar y desactivar los servicios en función de tus necesidades. Si tu consulta está relacionada con la nueva política de protección de datos de Orange, puedes enviar un correo electrónico a orangeproteccion.datos@orange.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.