Telefono Amena atención al cliente gratuito 900900705 - 1413 - Telefono 902

Telefono Amena atención al cliente gratuito 900900705 – 1413

Atencion al cliente amena telefono gratis 900900705

Amena.es la otra marca, que podría denominarse low cost, del grupo Orange en España.  Los clientes de Amena pueden contactar con el servicio de atención al cliente si realizan la llamada a través del número de teléfono gratuito 900900705. La llamada a este número de atención al cliente de Amena es gratis desde cualquier teléfono fijo o móvil, aunque el contacto se realice desde el teléfono de otro operador.




Este teléfono de atención al cliente de Amena es válido para todo tipo de gestiones de clientes desde dudas sobre la facturación, averías, … hasta la gestión de reclamaciones o solicitudes de baja.

El chat Amena clientes

En ocasiones para consultas puntuales, puede ser incluso más rápido contactar con Amena a través del chat que hacerlo con la llamada al teléfono de Amena 900900705. Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Amena  via chat a través del siguiente enlace al chat de Amena. El horario del chat Amena es de lunes a sábado entre las nueve de la mañana y las diez de la noche.

Los no clientes que quieran consultar tarifas o iniciar solicitudes de portabilidad, pueden llamar gratis a los teléfonos 1413 de Amena o bien el teléfono gratuito 900901460, operativos todos los días en horario comprendido entre las nueve de la mañana y las doce de la noche.

Otras alternativas de contacto con Amena




Contacto Amena por escrito, se pueden dirigir la consultas a la siguiente dirección de correo electrónico  reclamaciones.amena@orange.com. Como ves, comparten este servicio con los clientes de Orange.

Y por supuesto, quizás la opción más cómoda, a través de la aplicación Mi Amena.com, que puedes instalar en tu smartphone, y además de la información habitual sobre productos contratados, tarifa aplicada, bonos, etc … dispone también de un servicio de chat que funciona bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php