Telefono Arag gratis atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ARAG. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ARAG. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono Arag atención al cliente gratis

Arag lleva más de ochenta años en posicionada en el mercado español de las entidades comercializadoras de seguros de Defensa Jurídica en España, situándose como una de las empresas líderes en este segmento. El telefono Arag de atención a clientes es el 902108230 o también el número 902114149.

Ambos teléfonos son de tarificación especial, pero puedes utilizar el telefono equivalente gratuito de la atención al cliente de Arag con el número 933092412.

Si tuvieses alguna dificultar para llamar con Arag a través del número gratuito y quieres evitar el coste de la llamada al 902108230, siempre tienes la posibilidad de contactar sin coste utilizando el servicio «Te llamamos nosotros» al que podrás acceder a través de este enlace y que está operativo de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Al pinchar en la opción Llamamos nosotros, te abrirá un nueva ventana para señalar tus datos de contacto, incluido tu número de teléfono. Sólo te queda aceptar la política de privacidad y pulsar el botón Enviar, y en un corto espacio de tiempo se pondrá en contacto contigo un asesor comercial de la compañía.

Que productos vende Arag?

Además de los seguros de defensa jurídica para particulares, comunidades y de impago de alquiler, comercializa seguros de viaje y también los seguros Arag de asistencia en carretera para coches, motos y transportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.