Telefono Asisa gratis equivalente al 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ASISA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ASISA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono gratuito Asisa atención al cliente

Asisa es una de las empresas líderes en España en la gestión y comercialización de seguros relacionados con la salud, con un modelo sanitario basado en la libre elección de asistencia por parte del cliente dentro de las opciones del cuadro médico, así como en la gestión directa por de los propios facultativos, evitando la existencia de intermediarios.

El número de información de Asisa salud es el 902010010. Este número tiene tarificación especial. El número de telefono Asisa gratuito alternativo para solicitar información y realizar todo tipo de gestiones es el 915 957 500.

Las contrataciones de seguros se gestionan a través del teléfono tarificado Asisa 901101010, cuyo equivalente al que se puede llamar sin coste de tarificación especial (no mas 902 Asisa), es el número fijo 917 158 100.

Otras alternativas de contacto con Asisa gratuitas

Contactar directamente con las oficinas presenciales de Asisa. Puedes consultar la red de oficinas y los números de contacto de cada una de ellas en este enlace .

Por email, en las direcciones de correo de información y atención al cliente:  asisa.informacion@asisa.es y de contratación asisacontrata@asisa.es

En la sección Mi área privada de su web. Una vez registrado en esta sección, podrás realizar gestiones y consultas sobre los productos contratados de foma directa a través de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.