Orange GRATUITO Atención al Cliente – Teléfonos

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ORANGE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Orange Atención al cliente

Puedes contactar de manera gratuita con el Teléfono Orange de Atención al cliente para particulares llamando al número 1414 si todavía no eres cliente de la compañía o bien en el número de Información 1470 de Orange si ya formas parte de su base de clientes y necesitas realizar gestiones referidas a teléfonos móviles, líneas fijas, adsl o fibra contratadas con Orange.

Puedes contactar en el 1470 de Orange para todo tipo de gestiones, desde facturación a reclamaciones sobre tu línea de móvil o ADSL, o incluso cualquier tipo de consulta, por ejemplo la consulta de tarifa que te aplicarán en caso de que necesites viajar al extranjero o incluso contactar con el servicio técnico para gestión de averías. Llamar al número 1470 y 1471 en caso de que seas cliente empresa es gratuito desde un teléfono de Orange.

Llamar a Orange desde otro operador

Si te preguntas como llamar al 1470 de Orange ó al 1471 desde otro operador, en este caso puedes realizar la llamada desde un número fijo de cualquier operador y contactar con la atención al cliente  de Orange a través del número 656 001 470El precio de la llamada a orange desde otro operador al teléfono 656 001 470 tiene el mismo coste que llamar a un móvil normal, dependiendo de la tarifa contratada, pudiendo salir incluso gratis si el teléfono desde el que llamas dispone de tarifa plana de llamadas o servicio de llamadas ilimitadas. 

Orange: horario atención al cliente

El horario de atención al cliente de Orange a través del 1470 funciona de nueve de la mañana a once de la noche. El 1414 para información de Orange a llamadas de no clientes también funciona en el mismo horario de atención.

Existe también un teléfono gratuito para Empresas y usuarios Autónomos cuyo número de contacto es el 1471 de Orange.

El teléfono del servicio técnico de ADSL Orange es el 1470, también de carácter gratuito. Si tienes problemas con el funcionamiento de tu router o con la configuración de la conexión de ADSL, puedes llamar a ese número del servicio técnico y solicitar ayuda a un operador. También puedes gestionar las consultas sobre el servicio de TV de Orange.

Si necesitas realizar una consulta del saldo de tu teléfono prepago, debes marcar *111#.

Puedes llamar también de manera gratuita para realizar consultas o directamente solicitar la portabilidad de Orange a otros operadores a través del teléfono 1470. Para pedir la portabilidad a otra compañía debes gestionar la solicitud para la baja de Orange y realizar reclamaciones por teléfono llamando al número gratuito 1470, de su servicio de atención al cliente o bien al 1471 si eres un cliente de empresas.

2 comentarios en «Orange GRATUITO Atención al Cliente – Teléfonos»

  • el a las
    Enlace permanente

    Desde mi línea móvil se ha producido una suscripción de Pagos a Terceros y/o Servicio Premium sin mi permiso.

    Les copio textualmente los sms que acabo de recibir:

    SMS 1:
    VF Info: Gracias por suscribirte a QPASADATV con Pagos a Terceros. 6.99 E/semana iii.Mas info 900820039.
    Ya di de baja este servicio el mes pasado, y este mes me vuelven a pasar el cobr

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.