Telefono Avis gratis sin 902 atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de AVIS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Avis teléfono gratuito atención al cliente

Esta empresa de alquiler de vehículos, dispone del número 902180854, correspondiente a la central de reservas de Avis España, desde el que puedes contactar con la atención al cliente de Avis y realizar cualquier tipo de gestión o bien solicitar la modificación o cancelación de alguna reserva de alquilar de coches que ya hayas contratado. También es el teléfono para atender las solicitudes de reservas de Avis Prestige, que ofrece un servicio especifico de coches de lujo. El número 902 es de tarificación especial.

La alternativa por teléfono de atención al cliente de Avis gratuito, sin tener que utilizar el 902180854, se puede intentar si se realiza la llamada a la central internacional de reservas de la compañia, que está localizada en Barcelona y que dispone del siguiente número de teléfono Avis gratuito sin 902: 933 443 700. Has de tener en cuenta que todos los números 902 son de tarificación especial, por lo que tendrá un coste adicional en la llamada.

Si ya estás disfrutando de un alquiler de un vehículo Avis y has tenido algún percance, el teléfono de la asistencia en viaje de Avis es 902090631. Para este número no hemos encontrado teléfono gratuito de Avis equivalente. Si la conoces, puedes enviarnos un comentario y la incluiremos.

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Avis, en el teléfono 902248824. Este teléfono se ha habilitado también para realizar gestiones sobre alguna posible multa que te hayan puesto durante el período de alquiler, y tiene como número alternativo de llamada al teléfono gratuito Avis 913 480 361.

Otras formas de contacto con Avis atención al cliente

El contacto con la Atención al cliente de Avis por escrito a través de correo electrónico, se realiza a través del siguiente enlace de atención al cliente de Avis.

3 comentarios sobre “Telefono Avis gratis sin 902 atención al cliente

  • el a las
    Permalink

    El telefono de AVIS para averías que no es un 902, según lo anuncian ellos mismos, es el 91 594 3027

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Simplemente recordarles estoi esperando desde el día doce de este me envíen el presupuesto del golpe que me encontré en el vehículo 9295KFZ C.A 811241244 me dijeron que lo recibiría ese mismo día y aún lo estoi esperando. También necesito la factura de la reparacion, pues el cargo que me han echo me parece una estafa.
    Eugenio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.