Teléfono Balumba gratis sin 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BALUMBA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Balumba gratis atención al cliente

Puedes llamar de manera gratuita al teléfono Balumba del servicio de atención al cliente desde un teléfono móvil o fijo con tarifa plana de llamadas, utilizando alguno de los siguientes teléfonos que te señalamos a continuación sin la extensión 902:

912 755 427,  es el teléfono de asistencia en viaje  de Balumba, para la gestión de ayuda en carretera del seguro de automóviles o motos. Si llamas desde el extranjero, el número que debes marcar es +34 915 149 912.

912 755 426, es teléfono para realizar gestiones relacionadas con el alta y consulta de  partes de accidentes, es la alternativa sin 902 al teléfono tarificado 902 504 343

912 755 422, corresponde al número del servicio de atención al cliente de seguros Balumba. Es el equivalente de llamada si coste al teléfono de tarificación especial 902 504 141.

912 755 422,  es el número desde el que puedes realizar gestiones sobre tu seguro de hogar de Balumba.

912 755 425, es el teléfono con el que debes ponerte en contacto en caso de que necesites gestionar la renovación de su seguro Balumba.

Balumba es especialmente conocida por sus seguros de coche y moto, sin embargo también comercializa otras modalidades entre las que destacan los seguros de vida,  de salud, de hogar y alquiler, de decesos y seguros de anulación de viajes, con una modalidad específica para los seguros de esquí.

Otras alternativa de contacto con Balumba sin coste

El contacto por email con el área de gestión de partes de accidente se puede realizar en la dirección de correo electrónico gestion.accidentes@balumba.es. Si el contacto lo quieres hacer con la atención al cliente, por dejar por escrito alguna reclamación, sugerencia o duda, se puede dirigir la comunicación a este email atencionalcliente@balumba.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.