Teléfono BBVA gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BBVA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono gratuito BBVA

El banco BBVA dispone de un innovador servicio de Banca Telefónica que ellos denominan Portal de voz BBVA. Desde este portal, con una llamada al teléfono de atención al cliente puedes realizar consultas sobre tus cuentas y también realizar determinadas operaciones, llamando al teléfono 900 102 801. Si llamas a este teléfono, serás directamente atendido por un agente que te orientará personalmente sobre la operación o consulta que deseas realizar. 

El sistema de atención te pedirá que te identifiques con tu DNI y con determinadas posiciones de la clave personal de acceso. En el siguiente link de la web de BBVA, puedes consultar las operaciones disponibles a través de este sistema, entre las que se encuentra la consulta de saldos, movimientos, transferencias, recarga de móviles, etc.

Los clientes de BBVA que todavía no son usuarios de la banca telefónica, pueden darse de alta realizando también la llamada al teléfono 900 102 801, y teniendo a mano alguna de las tarjetas del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.