Telefono Bein sports España liga futbol

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BEIN SPORTS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono para contratar Bein Sports

Bein Sports centraliza actualmente las emisiones por televisión de los partidos de las ligas fútbol mundial más importantes. En el caso de España, los partidos se transmiten por los canales Bein Sports La Liga. No existe un teléfono Bein Sports específico para la contratación de la emisión del fútbol sino que se realiza a través de los servicios de atención al cliente de los proveedores de contenidos de telefonía y televisión.

Teléfono contratación Bein Sports en Vodafone: se puede realizar a través del teléfono 123 si ya eres cliente o en el 1444 si todavía no lo eres. También se puede contratar el paquete de futbol de Bein Sports en Vodafone a partir del siguiente enlace.

El Número Bein Sports en Movistar. Para realizar la contratación en Movistar se puede realizar la llamada al número gratuito 900 310 040.

La contratación por teléfono de Bein Sports España en el operador Orange, se puede gestionar si se llama al número 1470 si ya eres cliente de la compañía o al 1414 en el caso de que todavía no lo seas.

Todos estos teléfonos corresponden a los diferentes proveedores de servicios de televisión que te permitirán realizar la contratación del servicio de Bein Sport. Sin embargo, puedes contratar también directamente el servicio Bein Connect, que te permite acceder vía internet desde cualquier ordenador, tablet o smartphone a la visualización de los partidos de futbol y otros canales.

Telefono Bein Connect

Puedes contratar Bein Connect no hemos localizado un teléfono directo, pero puedes contratarlo contactando a través de este link.

Un comentario sobre “Telefono Bein sports España liga futbol

  • el a las
    Permalink

    SOY EUGENIO PARRA BENITO
    ME DI DE BAJA
    Y ME HAN VUELTOG A CARGAR 9.99€
    HAGAN EL FAVOR DE RETROCEDERLO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.