Teléfono BQ atención cliente

Teléfono BQ atención al cliente

La asistencia telefónica se realiza a través del teléfono BQ atención al cliente 911 11 87 00, este número está operativo de lunes a jueves entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, y los viernes de nueve a tres. Para reducir el tiempo de la llamada, es conveniente que tengas a mano la información del modelo sobre el que quieres realizar la consulta, la fecha de adquisición y el número de serie.

En cualquier caso, en la web de BQ disponen de un sistema de autodiagnóstico de problemas habituales. Si inicias este proceso y no consigues resolver la incidencia, se te habilitará la opción de solicitar que un asesor de BQ se ponga en contacto contigo sin coste para ti.

Otras alternativas gratuitas de contacto con BQ España

Una buena opción es contactar con un centro de servicio técnico BQ cercano a tu domicilio. El localizador de centros de reparación en España lo puedes encontrar en este enlace. Ahí tendrás disponible la dirección y el número de teléfono de contacto con cada servicio técnico de BQ gratuito.

Las comunicaciones por email con la atención al cliente de BQ se pueden realizar accediendo al formulario de contacto de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.