Telefono CCM Activa 24 Liberbank

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos y otras formas de contacto y atención al cliente de TELEFONO CCM ACTIVA 24 LIBERBANK. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11811 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO CCM ACTIVA 24 LIBERBANK. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio en la locución inicial de su llamada o al final de esta página. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Telefono CCM Activa 24 atención al cliente

CCM Activa 24 es la banca electrónica de la antigua Caja de Castilla la Mancha, que ahorra, tras la integración en Liberbank se corresponde con la banca electrónica de esta última. Por tanto, en la práctica, cuando llamas al servicio de atención al cliente de CCM lo estás haciendo con la atención al cliente de Liberbank, cuyo número de teléfono de atención es el 902105005.

En número 902105005  es de tarificación especial y tiene un equivalente en el teléfono fijo gratuito 985102444, número al que puedes llamar para realizar todo tipo de consultas y también para la gestión de reclamaciones.

Contacto con CCM Activa 24 y la banca a distancia de Liberbank

Contacto whatsapp CCM Activa, a través del número 620110041.

El contacto por correo electrónico con CMM Activa se puede hacer a través del siguiente formulario de la página de acceso web de Liberbank.

También puedes entrar directamente en la web de Liberank y buscar el enlace de atención al cliente para consultas y reclamaciones o hacer login en ccm activa de acceso clientes para realizar operaciones.

Telefono CCM y Liberbank para venta de entradas

La venta de entradas por teléfono de Liberbank y la solicitud de información sobre los distintos espectáculos que ofrecen se gestiona a través de un servicio que denominan Ticketexpress cuyo teléfono de contacto, también tarificado, es el 902106601. El equivalente gratuito del 902106601 es el telefono fijo 985969708.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *