Telefono CEAC gratis

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CEAC. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con CEAC. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

CEAC es una de las empresas pioneras y líderes en el sector de la formación a distancia en España, que ofrece cursos orientados a los ciclos formativos de grado medio y grado superior y también cursos técnicos especializados de formación profesional.

Telefono CEAC gratuito atención a estudiantes

El teléfono CEAC de contacto para socios o para solicitar información sobre sus cursos es el 900504465 o bien el número 900600900 y también el teléfono de CEAC 900011599, todos ellos con llamada de carácter gratuito.

Los cursos de CEAC están orientados a los estudiantes que quieren realizar cursos a distancia de formación profesional, siendo sus especialidades más demandadas, las relacionadas con la educación infantil, cursos de construcción y delineación, higiene dental, electricidad de automóviles, redes informáticas, gestión hotelera o cocina, entre otros muchos que puedes consultar en este enlace.

Para solicitar información específica sobre alguno de los cursos, se puede acceder al detalle del mismo a través de la página web de CEAC que te señalamos en el anterior link y, de manera alternativa a contactar con uno de los teléfonos CEAC gratuitos que te hemos comentado. También a través de la web existe un formulario de contacto a través del cual se puede solicitar que un agente comercial de la empresa se ponga en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.