Telefono Cepsa porque tu vuelves

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TELEFONO CEPSA PORQUE TU VUELVES. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO CEPSA PORQUE TU VUELVES. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Telefono Cepsa porque tu vuelves

El programa de fidelización porque tu vuelves permite acumular puntos cada vez que se realiza un consumo en las estaciones de servicio de Cepsa, tanto en combustible como en productos de sus tiendas. Los puntos se consiguen presentando la tarjeta de puntos porque tu vuelves o también se pueden conseguir incluso mayor cantidad de puntos si se realizan los pagos directamente con la tarjeta Visa Cepsa, que está directamente asociada al mismo programa.

También se incrementan los descuentos si se vinculan otras tarjetas de fidelización como la correspondiente al club Carrefour (4% de descuento adicional) o la tarjeta Iberia Plus, con la que se acumulan avios.

El teléfono Cepsa porque tu vuelves, en el que se pueden resolver dudas o incidencias sobre el funcionamiento del programa es el 902545545.  Para evitar el coste adicional que supone la realización de la llamada al 902, tenemos la posibilidad de utilizar el número de teléfono Cepsa alternativo sin coste añadido: 911 780 191.

Alternativas gratuitas para contactar con Cepsa

Para la gestión de quejas, puede ser más conveniente realizar la solicitud por escrito en lugar de por teléfono. En este caso, está disponible un formulario de contacto a través del siguiente link. Será necesario cumplimentar los datos de contacto del solicitante, así como el tipo de consulta.

Un comentario sobre “Telefono Cepsa porque tu vuelves

  • el 27 agosto, 2018 a las 9:09
    Permalink

    La promoción del regalo seguro habiendo repostado anteayer 40e de óptima cuando lo obtenemos? Me dicen en gasolinera que primero tengo que esperar que me lleguen las claves de la tarjeta un mes o mas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *