Telefono Chronoexpress correos express gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CHRONOEXPRESS CORREOS EXPRESS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Chrono Express, o Correos Express es el servicio de mensajería, paquetería y envíos urgentes de Correos, que incluye el servicio de recogida en tu propia casa o en el lugar que les indiques y seguimiento online del estado del envío a través de la web www.correosexpress.com

Telefono Chronoexpress gratuito seguimiento o recogida de envíos

El telefono chrono express para información sobre seguimiento de envíos, gestionar el envío de un paquete, o para solicitar información sobre la recogida es el 902122333. Recuerda que el 902 tiene tarificación especial.

El número 902122333 de atención al cliente de correos express  tiene un equivalente gratuito a través del teléfono fijo 913277020.

Si no fuera posible contactar a través del número gratuito de correos express, en la web de correosexpress existe un localizador de oficinas de servicio en el que, aunque en el caso del número de teléfono te remitirán al 902122333, se puede consultar el número de fax de cada oficina y el horario de la oficina de correos express.

Altenativa gratuita de contacto con Correos Express o Chrono Express

El contacto con la atención al cliente de Chonoexpress se puede hacer por correo electrónico a través de la web www.correoexpress.com, mediante el siguiente formulario de contacto.

Correos Express seguimiento envíos

Existe también una web específica para hacer el seguimiento de envíos de Chrono Express, que puedes consultar antes de realizar la llamada al teléfono 902122333 o al teléfono gratuito de correos express señalado. Se accede a través de la sección de la web de seguimiento de envíos. Una vez abierta la página, únicamente tienes que introducir el número de seguimiento del envío y pulsar el botón «encuentra tu paquete».

4 comentarios sobre “Telefono Chronoexpress correos express gratuito

  • el a las
    Permalink

    Me han dejado un aviso de paquete, sin el n. De envio ni otro dato, no puedo hacer el siguimiento por la web.

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Me envían dos sms con dos envíos que recibiría entre las 11,00 y las 13,30 h. del 13-03-2018. A las 13,21 del 14-3-2018 aún no las he recibido. Pero lo más grave es que he entrado en la web en «seguimiento de envíos» y con toda la caradura del mundo me indican: ESTE PEDIDO ESTÁ ENTREGADO EL 13-3-2018. ¡Vaya servicio!

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Mandan sms de que el paquete llegará hoy 17.05.2018 entre 10.45-13.15, son las 14.44 y no hay manera de contactar con el mensajero para saber cuando lo va a traer y en central dicen que puede ser hasta las 20.00 de la tarde. No se para que ponen franja horaria … como si pudiéramos estar todo el día esperando sin hacer nada.
    Espero que por lo menos se pongan en contacto y avisen.

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Tengo un aviso de paso 127782742. He llamado al teléfono que me indican, y me solicitan el número de pedido que no tengo. El pedido es de los libros del colegio de mis hijos, ya tiene restraso por parte de Amazon y ahora se añade el retraso del envío. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.