Teléfono Correos gratuito atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CORREOS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Correos gratuito atención al cliente

El servicio telefónico de atención al cliente de Correos funciona a través del número 900 400 004 en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las nueve de la noche, de lunes a viernes, y de 9 a 1 de la tarde los sábados. Este número de teléfono es un teléfono totalmente gratuito.

El teléfono 900 400 004 corresponde a un número de Correos gratuito tanto si llamas desde un fijo como desde un teléfono móvil.

Envíos a través de Sinotrans Correos

Sinotrans es una sociedad transporte y logística de origen chino que tiene un acuerdo Sinotrans Correos para el envío de paquetes en compras realizadas a través de Alibaba o Aliexpress. Si al consultar la información del seguimiento ves la notificación Sinotrans-xxx-Arrival, significa que el envío ha llegado a una de los almacenes de Sinotrans Correos, que normalmente se encuentran Álava o Alcalá de Henares (Madrid).

Seguimiento de Envíos de Correos y formularios de reclamación

Si contacto con Correos es para conocer el estado de seguimiento de un envío, en lugar de contactar a través de una llamada gratuita al teléfono 900 400 004, puede ser más rápido realizar la consulta a través del apartado específico de su web destinado a consultar el seguimiento de envíos. indicando el número de localizador en el cuadro de búsqueda correspondiente.

Como alternativa al 900 400 004, para la gestión de reclamaciones a correo a través de correo electrónico, existen también unos formularios específicos de reclamación que permiten realizar demandas sobre envíos, o sobre incidencias en cualquiera de los servicios prestados por Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.