Teléfono El Corte Inglés gratis no 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de EL CORTE INGLÉS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono El Corte Inglés atención al cliente gratuito

El teléfono de El Corte Ingles para contactar con el servicio central de atención al cliente es el 901 122 122. La llamada a este número es más barata que la tarifa habitual de las extensiones 902, pero en cualquier caso, tiene un pequeño coste. Está disponible en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado y los domingos entre las diez de la mañana y las nueve de la noche.

La gestión y resolución de dudas o incidencias sobre las compras por internet realizadas en la web de El Corte Inglés o conocer el estado de un pedido, se realiza a través del teléfono 900 37 31 11. Este número de teléfono es totalmente gratuito. Además del número 900 373 111, la tienda online de El Corte Inglés también utiliza como referencia el número de teléfono fijo 915 404 700.

En caso de gestiones sobre compras en cualquiera de sus tiendas físicas, quizás sea más recomendable contactar con la atención al cliente del centro comercial en el que se ubican. Con el objetivo de localizar fácilmente el teléfono del centro más cercano a tu domicilio, te proporcionamos el link de El Corte Inglés donde se informa de los datos gratuitos de localización de cada centro. En este caso, el teléfono corresponde con el número de la centralita y deberás solicitar que te pongan en contacto con su servicio de atención a los clientes.

Otras alternativas de contacto con El Corte Inglés

Las comunicaciones por escrito con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, las puedes dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico servicio_clientes@elcorteingles.es

Un comentario en «Teléfono El Corte Inglés gratis no 902»

  • el a las
    Enlace permanente

    Me parece de verguenza que realice una compra de casi 300€,y que por hacerla por tlf porque la web daba fallo,se me cobrara la llamada y encima nadie indicara que habia que pagar.
    La ultima vez que hago una compra con vosotros!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.