Teléfono atención al cliente de Cuétara

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CUÉTARA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono de atención al cliente de Cuétara

El teléfono de atención al cliente de Cuétara que proporciona información y atención a clientes es el 900 202 106 en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes. Realmente se trata del teléfono de atención de la empresa Adam Foods, propietaria de varias marcas conocidas, además de las galletas Cuétara, comercializa otras como Artiach, pan Panrico, Patés La Piara, miel de la granja San Francisco, Phoskitos o caramelos PEZ.

Teléfono de atención al cliente de Cuétara gratuito

Cuétara facilita un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito sin ningún coste adicional es el 900 202 106.

En cualquier caso, siempre estará disponible la posibilidad utilizar la alternativa sin coste de contacto a través del correo electrónico, que se puede gestionar a través del siguiente formulario.  En él deberás seleccionar el motivo de la consulta entre los siguientes: Atención al consumidor, marcas, promociones, recursos humanos, información comercial y también sobre la información nutricional de sus productos, donde te resolverán dudas sobre los ingredientes incluido el tema del aceite de palma. Deberás indicar también un email y un teléfono de contacto. El formulario permite también la posibilidad de adjuntar algún archivo.

Las consultas por correo postal con Cuétara, se pueden enviar a cualquiera de las siguientes direcciones:

Cuétara Barcelona: C/ Travessera de Gràcia,342 08025 Barcelona

Cuétara Madrid: Avda. Hermanos Gómez Cuétara, 1 28590. Villarejo de Salvanés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.