Telefono Dakotabox gratis atencion cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de DAKOTABOX. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11880 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con DAKOTABOX. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11880 se presta por un operador independiente.

Telefono Dakotabox gratis atención cliente

El Telefono Dakotabox proporcionado para contactar con su servicio de atención al cliente es el número 902027715. Este número está operativo entre las nueve y media de la mañana y las siete de la tarde, pero está sujeta a las tarifas especiales de las llamadas a los 902.

La alternativa gratuita para contactar con la atención al cliente de Dakotabox es realizar la llamada al telefono 935 191 490. En cualquier caso, es conveniente en el momento de realizar la llamada, tener a mano el código numérico del bono regalo o bien el número de pedido.

Otras formas gratuitas de contacto con Dakotabox

Como alternativa al telefono Dakotabox, las consultas por escrito se pueden dirigir a través del correo electrónico, al que se puede acceder mediante un formulario en su página web desde este enlace. Deberás señalar tus datos de contacto, dirección de email, seleccionar el motivo de la consulta sobre una de sus cajas o actividades, el cambio, activación o anulación de la misma, o bien la realizar una reclamación.

También es conveniente acceder antes de realizar una consulta, a la sección de preguntas frecuentes, donde se detallan de forma ordenada las respuestas a las preguntas habituales realizadas por los clientes de las cajas regalo Dakotabox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.