Telefono Dealextreme España atención al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de TELEFONO DEALEXTREME ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFONO DEALEXTREME ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Teléfono Dealextreme España atención al cliente

Dealextreme es una de las tiendas más utilizadas por los internautas para adquirir artículos de electrónica procedentes de china fundamentalmente, a buen precio. Dada la importancia del mercado español para ellos, ahora disponen de servicio de atención al cliente vía telefónica para nuestro país. El teléfono Dealextreme con el que puedes solicitar asistencia es el 911230144 en el caso de la delegación de Madrid o el 932201924 para el caso del teléfono Dealextreme Barcelona. Ambos están operativos de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

En cualquier caso, en caso de haber tenido alguna incidencia en alguna compra realizada en su web, antes de iniciar el proceso de solicitud de resolución por teléfono, es conveniente realizar una consulta previa al apartado de faqs de su web, porque si se trata de una consulta similar a la que habitualmente ya plantean otros clientes, probablemente en ese apartado ya dispongas de la información suficiente para aclarar tus dudas

En caso contrario, se puede iniciar una solicitud de Ticket de resolución a través del siguiente enlace. Estos tickets tienen un sistema de seguimiento que te permite estar al tanto del grado de resolución de la incidencia que les planteas.

Otra alternativa al contacto telefónico es realizar la gestión a través del servicio de chat online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *