Telefono DKV gratis sin 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de DKV. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con DKV. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono DKV gratis

La compañía de seguros médicos DKV proporciona como número de contacto de su servicio de atención al cliente, el teléfono 902499499. Este teléfono esta sujeto a una tarificación especial, por lo que no computa dentro de las tarifas planas de llamadas ilimitadas que solemos tener contratadas en nuestro teléfono fijo o móvil.

Si dispones de tarifa plana de llamadas, puedes llamar gratis a DKV probando con este número de teléfono: 931 790 535

Si no consigues contactar por teléfono, tienes la alternativa gratuita de cumplimentar su formulario de contacto, incluyendo tu número de teléfono. Posteriormente un técnico de DKV seguros se pondrá en contacto contigo para resolver la cuestión que hayas planteado. También puedes escribir directamente al servicio de atención al cliente de DKV seguros, en el siguiente email: atencioncliente@dkvseguros.es

Si eres cliente de DKV, también es conveniente que te registres en su web, en el Área privada de cliente, donde dispondrás de todos los servicios referentes a la póliza de seguros que tengas contratada.

 

Un comentario sobre “Telefono DKV gratis sin 902

  • el 20 febrero, 2018 a las 11:19
    Permalink

    913 790 535 cuando llamas, te pide que pulses 1 si quieres una autorización, q pulses 2 para asesoría legal y que esperes para otras cuestiones y cuando te quedas a la espera, te cortan la llamada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.