Teléfono Easyjet gratis alternativo al 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de EASYJET. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Easyjet atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Easyjet, normalmente trata de priorizar la atención a sus usuarios vía web, a través del contacto mediante su servicio de gestión de reservas en España, al que puedes acceder con la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para registrarte en la compra del billete y con el código de reserva.

Desde esa dirección, puedes realizar cualquier tipo de gestión relacionada con información para realizar cambios de vuelo, modificaciones en el nombre de alguno de los pasajeros, seleccionar asiento o añadir la posibilidad de facturar equipaje adicional. Si no has comprado el billete directamente en la web de Easyjet, sino que lo has realizado a través de una agencia de viajes, desde la compañía recomiendan que te pongas directamente en contacto con la agencia para que sean ellos los que realicen las gestiones.

En cualquier caso, si necesitas contactar por teléfono con el departamento de atención al cliente de Easyjet España, dispone del teléfono 900 809 746. Este teléfono de atención al cliente es totalmente gratuito. Si no consigues contactar a través de este número de teléfono gratuito, quedaría otra alternativa, recomendable hacerla a través de Skype si quieres evitar el coste de una llamada internacional desde España, que sería llamar al siguiente número de Easyjet del Reino Unido y pedir ser atendido en español +44 843 104 5454

2 comentarios en «Teléfono Easyjet gratis alternativo al 902»

  • el a las
    Enlace permanente

    estimados necesito que me indiquen porque se realizo un segundo cobro por un monto de 95,65 a la reserva ES755LH realice una modificación y el costo era 0 y solo pagaba la comisión de la tarjeta, esto es un abuso me están cobrando 2 vuelos en la misma fecha es un robo que realizan a mi persona y quiero respuesta y solución al tema.

    atte:

    Daniel Catalán
    957781248

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.