Telefono Ebay España gratuito sin 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de EBAY. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con EBAY. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Teléfono Ebay España atención al cliente

eBay es uno de los líderes destacados en las la subastas de articulos online a través de la web. Actualmente es propiedad de la empresa Paypal. Sus ingresos proceden fundamentalmente de las comisiones que cobran a los vendedores por la publicación del anuncio, y que suelen ser proporcionales al precio final de venta del artículo.

Cualquier persona puede darse de alta como vendedor o comprador, y también se pueden encontrar en el portal escaparates virtuales de tiendas profesionales. El vendedor decide la forma de cobro de las transacciones, bien por tarjeta de crédito, reembolso, transferencia bancaria o PayPal, así como el tipo de transacción que puede ser por subasta en la que el vendedor marca el precio mínimo inicial así como la duración del anuncio, es decir, el tiempo durante el cual los compradores pueden realizar pujas. El pujador más alto se lleva el artículo, segun las condiciones de entrega propuestas por el vendedor. La otra alternativa es la opción Cómpralo ya en la que el vendedor marca un precio fijo y, si el comprador está de acuerdo en el mismo, puede realizar la compra directamente.

Si eres vendedor o comprador y necesitas contactar con la atención al cliente,  el teléfono Ebay España es el 902889401. Al ser un número tarificado, te facilitamos otra opción. Como alternativa gratuita, puedes probar llamando al siguiente número: 917 901 000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.