Telefono Envialia gratuito de atención cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ENVIALIA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ENVIALIA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Teléfono Envialia gratuito atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Envialia se gestiona a través del número 902400909. En el teléfono de tarificación especial 902400909 se atienden todo tipo de consultas relacionadas con la solicitud de información sobre los servicios proporcionados por Enviala, resolución de incidencias y reclamaciones y también información para el seguimientos de envíos.

Como teléfono gratuito de atención al cliente de Envialia equivalente al 902400909 puedes probar llamando a alguno de estos dos números fijos 916270903 o al teléfono fijo gratuito 918379179, de las oficinas centrales de Envialia en Madrid.

Envialia seguimiento de envíos

Como alternativa a llamar al 902400909, el seguimiento de envíos en Enviala se puede realizar de forma rápida y gratuita a través de su página web, en la sección Seguimiento de Envios. Será necesario indicar únicamente indicar el número de envío a través del código TRK o REF y el código postal de la dirección del envío.

Envialia localizador de centros Madrid, Barcelona y resto España

En caso de necesitar contactar con Envialia sin tener que llamar al teléfono de Envialia 902400909, también puedes usar el localizador de centros, y llamar al teléfono de la oficina más cercana a tu domicilio. Únicamente debes señalar tu localidad y código postal verás la dirección y teléfono de las oficinas de Envialia de tu zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.