Telefono europa fm whatsapp alternativas a 902

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de EUROPA FM. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con EUROPA FM. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Europa Fm me pones numero sin 902 

Me pones es un programa de radio que se emite todos los sábados y domingos con horario comprendido entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. El programa,  dirigido y presentado por Juanma Romero, está orientado a los oyentes de la emisora que quieren participar en la programación de la emisora con el objetivo de que puedas llamarles y pedir tu canción favorita.

telefono europa fm me pones

Las posibles formas poder contactar al teléfono europa fm del programa Me pones y solicitar la canción que te apetece escuchar son las siguientes:

  • Telefono Me pones europa fm número: 902103262. Este teléfono no es gratuito, sino que está sometido a tarificación especial. Por ello te recomendamos que utilices otras alternativas gratuitas sin 902 que te proponemos a continuación.
  • Whatsapp europa fm Me pones: 648 948 362. Puedes enviar gratis un mensaje de texto este número o bien dejar un mensaje de voz con la canción que quieres pedir.
  • Me pones europa fm twitter o facebook: Entra en cualquiera de las dos redes sociales del programa y deja un comentario solicitando tu canción.
  • Como alternativa sin coste al telefono 902103261 también puedes contactar con el programa a través del siguiente email: mepones@europafm.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.