Teléfono Europcar gratis

Teléfono Europcar Atención al cliente

Si valoras la posibilidad de alquilar un coche de Europcar o bien ya lo has alquilado, el teléfono de atención al cliente Europcar que tienen disponible es el 913 43 45 03, correspondiente a la central de reservas de la compañía, desde el que puedes solicitar o gestionar la reserva que ya hayas contratado.

Además del número anterior, está disponible un teléfono Europcar para reservas que corresponde al teléfono de atención al cliente en el que puedes contactar. Este número equivalente no más 900, con el que puedes contactar con la atención al cliente de Europcar o con la central de reservas es el : 911 50 50 00.

Si ya tienes el vehículo alquilado y se ha producido alguna avería o accidente, Europcar dispone de un teléfono gratuito de asistencia en viaje. Fíjate en el la pegatina que está colocada en el vehículo,  que debería informar del teléfono al que puedes llamar, o bien llama directamente al teléfono Europcar gratis  900 781 135  y te pondrás en contacto con un agente del servicio de asistencia.

También puedes contactar por email a través de cualquiera de estas dos direcciones de correo electrónico: reservations.es@europcar.com que corresponde a la central de reservas, o bien  ES_Customerservice@europcar.com, que corresponde al servicio de atención al cliente de Europcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.