Telefono Fagor atención al cliente y servicio técnico

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de FAGOR. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con FAGOR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Fagor atención al cliente

Si necesitas reparar un electrodoméstico de la marca, el telefono de atención al cliente de Fagor es el 902105010 ( con tarificación especial), en el que ponen a tu disposición una serie de servicios, que incluye la conexión con servicio técnico de Fagor:

  • Servicio de cita concertada, para que acuerdes con ellos la hora a la que quieres que te visite el técnico.
  • Servicio de reparación express, en 24 horas, que incluye también la posibilidad de prestar asistencia técnica los sábados.
  • Fagor dispone también de un servicio para asistencia técnica en puesta en marcha e instalación de electrodomésticos.

Para evitar el coste de la llamada a un telefono de tarificación especial 902, puedes informarte y contratar estos servicios en el siguiente teléfono del servicio técnico de Fagor y atención al cliente: 944041404Este es el teléfono equivalente gratuito al 902105010 del que informa Fagor en su web. Está operativo de lunes a viernes ente las 8 de la mañana y las ocho de la tarde, y los sábados de nueve a una.

Otras alternativas de contacto con Fagor España

Las comunicaciones por escrito con la atención al cliente de Fagor se pueden realizar por email a través del siguiente formulario.

5 comentarios sobre “Telefono Fagor atención al cliente y servicio técnico

  • el 31 agosto, 2017 a las 13:08
    Permalink

    Buenas tardes, quisiera agradecer la buena disposición y la amabilidad con la que sido atendida por ANA en relación a la avería de una caldera.

    Muchas gracias

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 22:36
    Permalink

    Tengo una avería en la secadora. Todo funciona. Pero no seca. El aire que expulsa es aire frío cuando debería ser caliente. Me pueden decir cuál puede ser el problema. Si me pueden ayudar ruego contesten a esta dirección de email. Jarevalo@cajaruralclm.es o llamen a mi teléfono 639688211. A hemos limpiado entera por el tema de pelusa. Muchas gracias espero su respuesta

    Respuesta
  • el 23 enero, 2018 a las 18:26
    Permalink

    Me parece una auténtica tomadura de pelo el servicio técnico de esta gente que vienen q reperar una caldera y me dejan sin presión el agua, la caldera goteando y medio techo abierto . Con un bebé y sin saber si puedo tener la calefacción puesta porque además sigue subiendo la presión y hace más ruido . Llamo y directamente me mandan a la mierda diciéndome que hasta mañana no viene nadie a verla.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2018 a las 10:54
    Permalink

    La atención recibida por una tal OLGA , HOY 23/05/2018 a las 12.44 deja mucho que desear.
    Arreglaré la avería por mi cuenta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11843

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por Atención Telefónica Avanzada S.L. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.