Teléfono Cocacola, Fanta, Aquarius o Nestea

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de COCACOLA FANTA AQUARIUS O NESTEA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente de las marcas de CocaCola

Como seguramente ya sabrás, el grupo CocaCola, está consolidado como la principal compañía de refrescos más reconocidas en España, siendo sus marcas más conocidas la propia CocaCola, Fanta, Aquiarius o Nestea. Si te interesa conocer información sobre la compañía, las características de sus productos, o sobre alguna de las promociones periódicas o sorteos que ofrecen habitualmente, se puede contactar por teléfono con el servicio de atención al consumidor de Coca Cola a través del siguiente número de teléfono gratuito 900 199 202.

El teléfono 900 199 202  es un teléfono totalmente gratuito para poder hablar con el teléfono de atención al consumidor de Cocacola, si lo que quiere es dar un parte de avería tiene que llamar al 900 246 500, siendo este teléfono una línea totalmente gratuita también.

Otras alternativas de contacto con Fanta, Coca cola, Aquariuos o Nestea

Te proponemos otras alternativas de contacto con el servicio de atención al cliente de CocaCola, como puede ser a través de contacto postal, en la dirección calle Ribera del Loira 20-22, 28042 Madrid o bien, de manera más ágil cumplimentando el formulario de contacto de la web de atención al consumidor.

Te solicitarán el motivo de la consulta (solicitud de información, incidencias de calidad o bien incidencias de otro tipo), el detalle del motivo y tus datos de contacto. También disponen de canales de comunicación con los clientes en las principales redes sociales.

2 comentarios en «Teléfono Cocacola, Fanta, Aquarius o Nestea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.