Telefono Fedex Express

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de FEDEX EXPRESS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Fedex Express gratuito atención al cliente

Fedex Express es la empresa creadora del sistema de transporte urgente de paquetes y mercancías y se mantiene como una de las empresas líderes en el servicio de transporte a nivel mundial en este tipo de servicios. También están establecidos en territorio español donde la atención al cliente la gestionan a través del teléfono Fedex Express 902100871. Este número es de tarificación especial. Presumen de gestionar más de tres millones de envíos cada día y de su gran capacidad y flexibilidad para la gestión de envíos internacionales.

El número 902100871 cuenta con dos variantes que funcionan como teléfonos alternativos para llamar de manera gratuita al teléfono de atención al cliente de Fedex, a través de los números 913298700 ó 915209060. Ambos teléfonos están operativos de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde y se pueden realizar todo tipo de consulta desde reclamaciones, hasta seguimiento de envíos o consulta de tarifas.

Otras alternativas de contacto con Fedex Express

También es una alternativa interesante al 902100871 el servicio de chat, que permite contactar por escrito de forma ágil con un agente administrativo de la empresa que puede orientarte sobre cualquier duda que tengas en mente concerniente al envío de paquetes con esta compañía. El servicio de chat funciona en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes.

Fuera de  este horario está disponible el asistente virtual, en el que en una pantalla tipo chat se pueden plantear cuestiones sobre los servicios de transporte que proporciona Fedex. Si no consigue resolverte las dudas, siempre queda la opción de esperar al día siguiente laborable y realizar las consultas en el chat gestionado por humanos  🙂 .

2 comentarios sobre “Telefono Fedex Express

  • el a las
    Permalink

    Yo quería saber donde puedo recoger mi pedido porque hoy en la mañana me llego un mensaje que en breve me entregaban mi pedido y a la ora de mediodía me llego otro mensaje que no pudo ser entregado yo estuve todo el día en casa y ahora que pasa con mi pedido o con mi dinero

    Respuesta
  • el a las
    Permalink

    Muy mala EMPRESA A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO Y TE DEVUELVEN EL ENVIO AL REMITENTE TENIENDO QUE PAGAR NUEVAMENTE EL ENVIO QUE ES CARISIMO, UNOS 30 EUROS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.