Teléfono Fred Olsen gratuito

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de FRED OLSEN. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11860 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con FRED OLSEN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11860 se presta por un operador independiente.

Teléfono Fred Olsen atención al cliente

Fred Olsen Express es una de las empresas que lidera transporte marítimo interinsular entre las Islas Canarias. El servicio de atención al cliente de Fred Olsen se gestiona a través de un call center en el que se atiende también l venta de billetes, que tiene asociado el número 902100107. El horario del teléfono 901100107 es todos los días entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde.

Sin embargo, llamar al 902100107 tiene un problema y es que al ser un número de tarificación especial queda fuera de los contratos de llamadas ilimitadas que ofrecen las compañías de teléfono por lo que una llamada a este número ser verá reflejada en un sobrecoste en la factura.

Evita el 902. Teléfono Fred Olsen gratuito

Si necesitas contactar con Fred Olsen para realizar la gestión de una reserva o compra directa de billetes, en lugar de utilizar el número 902100107, puedes utilizar un número equivalente a través del teléfono gratuito de Fred Olsen 922296069. Esta llamada será gratuita si dispones de tarifa plana y tendrá el coste de una llamada nacional normal en caso contrario.

Otras formas de contacto gratuito con Fred Olsen

Para las gestiones de reservas por escrito, se puede contactar con la atención al cliente de Fred Olsen a través del correo electrónico en la siguiente dirección de email: reservas@fredolsen.es. Las gestiones de empresas que necesiten solicitar un servicio  de carga pueden dirigir sus preguntas a la dirección de correo fredolsencarga@fredolsen.es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *