Telefono Iberia Express no mas 901

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lea el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de IBERIA EXPRESS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono gratuito Iberia Express

Al contrario que en otras aerolíneas, la compañía Iberia Express, dispone de un teléfono de atención al cliente de coste de llamada compartido entre la empresa y el cliente, es decir, cuya extensión comienza por 901. Este teléfono de atención al cliente de Iberia Express es el 901 200 424 y tiene tarificación especial tal como te hemos indicado.

Sin embargo, también es posible llamar al teléfono Iberia Express sin 902, en este caso, sería sin 901… Concretamente, como equivalente al número 901200424, se puede llamar de manera gratuita al servicio de atención al cliente de Iberia Express utilizando el mismo servicio telefónico que la compañía proporciona para llamar a Iberia desde el extranjero. Este servicio telefónico, no más 902 de Iberia Express, se puede utilizar llamando al siguiente número fijo gratuito 91 389 43 75.  Lo hemos utilizado para realizar contactar con Iberia Express desde el territorio nacional y no hemos tenido ningún problema para conseguir que nos atendieran. Este servicio está disponible de forma continuada en horario de 24 horas de lunes a domingo.

Alternativas de contacto gratuito con Iberia Express atención al cliente

En cualquier caso, para gestionar reclamaciones de cualquier tipo, bien por retraso o cancelación de un vuelo, overbooking, o problemas con el equipaje, puede ser recomendable contactar con el servicio de atención al cliente de Iberia Express a través del siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio 11811

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.